X
Top

Guitarrista, luthier y divulgador de la guitarra flamenca

ANTONIO DOVAO

Permítame presentarme, mi nombre es Antonio Dovao y llevo más de 25 años dedicándome profesionalmente al toque y la enseñanza de la guitarra flamenca. Mi amor por este instrumento me ha llevado a formarme no solo como guitarrista, sino también como luthier. Aunque en este ámbito actualmente solo ejerzo la labor de profesor de construcción de guitarras en la asociación ‘La Cavaera’, entidad dedicada a la conservación y difusión de este maravilloso instrumento.

Soy un apasionado de las guitarras y del proceso de construcción, y me preocupa mucho la divulgación del oficio de artesano y la promoción de la guitarra y sus productos nacionales.

Siempre me ha llamado la atención su empresa por la imagen seria y la diversidad de productos que ofrece al mercado. Me encantaría tener la oportunidad de probar sus productos y brindar mi opinión sincera sobre ellos.

Éstos son mis perfiles sociales:

A lo largo de mi trayectoria, he sido honrado con una serie de prestigiosos premios en reconocimiento a mi incesante labor en la divulgación de este instrumento. Entre estos reconocimientos, destaco con orgullo el aclamado premio ‘Best-Digital’, concedido por la Cámara de Comercio y avalado por la Junta de Andalucía. Además, la Asociación de Autónomos de Andalucía me otorgó el premio ‘Coraje’, como testimonio de mi profunda pasión y vocación en la promoción de la artesanía y el corazón del flamenco. Ya en 2023, recibí con gratitud la distinción de la ‘Estrella Flamenca’ por mi profundo estudio sobre la guitarra y los evocadores toques de Huelva. Asimismo, en 2018, uno de mis libros, ‘El vademécum del guitarrista flamenco’, se erigió como un rotundo éxito de ventas en la plataforma de Amazon.

PRINCIPALES RECONOCIMIENTOS

Best Digital 2018

A la mejor iniciativa empresarial en la digitalización de la empresa

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio junto con el Consejo de la Cámara de Comercio de Andalucía

PREMIO CORAJE 2020

Por la dedicación al fomento, conocimiento y divulgación de la guitarra flamenca.

Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía

ESTRELLA FLAMENCA 2023

En reconocimiento a toda una vida dedicada a transmitir el toque por Huelva

Peña Flamenca Aires Flamencos de Sevilla

MI PRESENCIA DIGITAL

Gracias a mi labor en las redes, he podido conformar una comunidad muy atractiva alrededor de mis perfiles sociales.

Mi academia online de guitarra, cursodeguitarraflamenca.com, cuenta con más de 4000 alumnos repartidos por todo el mundo y está posicionada en el primer lugar a nivel mundial. Tengo un canal de YouTube con publicaciones semanales y transmisiones en vivo, que cuenta con más de 26000 suscriptores y más de 70.000 visualizaciones al mes. Mi audiencia es muy variada, con una edad que abarca desde los 30 años hasta los 65 años y con buena salud económica, lo cual resulta interesante para ustedes. Estas transmisiones también se emiten en diversas redes.

0 +
alumnos
0 +
susbcriptores
0 +
visualizaciones al mes

YA CONFÍAN EN MÍ

Actualmente, colaboro con varias marcas en la divulgación de sus productos, como los luthiers Alberto Pantoja, Abraham Ortega, Tato Rodriguez, Guitarras Alcalá y las cuerdas de guitarra Royal Classics.

VIDEOS MÁS REPRESENTATIVOS DEL CANAL

PALO SANTO DE RÍO
MADERAS PACO DE LUCÍA
CUERDAS ROYAL CLASSIC
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
REGALAMOS UNA GUITARRA
GUITARRA PLUMA
ANTONIO DE TOLEDO 17B
PROBANDO GUITARRAS

¿TRABAJAMOS JUNTOS?

Me encantaría tener la oportunidad de colaborar con ustedes y compartir mi forma de trabajo, ya que creo que puedo ser de gran ayuda para su empresa a través de mis contactos.

Gracias a años de arduo trabajo, he alcanzado cierta estabilidad económica, por lo que no deben preocuparse por restricciones presupuestarias al contactarme.

Únase a mi pasión, forme parte de AntonioDovao.com

Formulario de Contacto
VISITA MI ACADEMIA ONLINE DE GUITARRA FLAMENCA

© 2024 Todos los derechos reservados
Política de Privacidad • Aviso Legal • Cookies