MÉTODOS DE GUITARRA

métodos de guitarra

profesor de guitarra flamenca huelva

Métodos de Guitarra

Los métodos de Guitarra y sistemas de estudio de la guitarra flamenca es el tema de este vídeo que tratamos hoy.

Desgraciadamente hay poca información sobre este tema y en la mayoría de los cursos de guitarra no te dicen cómo debes de estudiar.

Cursos de Guitarra Flamenca

 Para mí este es el problema por el cual la mayoría de las personas que deciden aprender a tocar la guitarra abandona. Tanto en mi academia online de guitarra flamenca como en los distintos centros que me tienen contratado como profesor de guitarra flamenca en Huelva, me centro mucho en paliar este problema.

Mis estudios

Desde que era niño a mí personalmente me ha gustado más el cómo conseguir las cosas lo mejor y más rápido posible, qué el fin de obtenerlo.

En mis inicios me preocupaba mucho de cómo avanzar lo antes posible con la guitarra y de la mejor manera. 

Hoy en día no hay métodos que te enseñen a estudiar la guitarra, si donde tienes que poner los dedos y todo eso. Pero como aprovechar al máximo tus horas de estudio es algo que al parecer los pedagogos de la guitarra flamenca no se han molestado en estudiar y menos aun en enseñar.

Métodos de Guitarra

En mi libro el Vademecúm del guitarrista flamenco que publique ya hace tres años, hablo de mi experiencia en este tema, he intento crear una guía con las pautas que yo seguía para trabajar las técnicas de la guitarra flamenca. 
 
Aconsejo a todo aprendiz de guitarra que lo lea, los ejercicios que aquí propongo son la base de un buen estudio y provecho de tu tiempo.

Este libro lo podéis adquirir gratis en Amazon Kindle o comprarlo físico en la Academia Online de Guitarra Flamenca.