FALSETA POR TANGOS

TABULADOS DE GUITARRA FLAMENCA

GUITARRISTA FLAMENCO

Falseta por Tangos

Esta falseta que compuse hace un tiempo lo incluí en unos de mis cuadernos digitales de aprendizaje. Falseta por Tangos

En este cuaderno nos encontramos una colección de falseta por tangos dedicada al acompañamiento del cante.

Considero que es muy importante trabajar este tipo de falseta, pues cuando tengamos que tocar para el acompañamiento tenemos que tener falsetas cortas y que tengan un buen efecto sin complicaciones ni aspavientos.

El mejor toque es aquel que es sencillo y llega directo al publico por eso me embarque en esta colección de falsetas que podéis adquirir en nuestra tienda online

Colección de Falsetas

 

Son una colección de ocho falsetas por palos flamencos que he ido tocando a lo largo de mi carrera como guitarrista flamenco, para ver el resultado en el público y ver si causaba esa sensación de euforia.

Aqui os dejo una muestra de esta falseta que ademas podéis descargar el tabulado gratis de la web de la Academia Online de Guitarra Flamenca.

Aprender a Acompañar por Tangos

En nuestras clases de guitarra flamenca online puedes encontrar dentro del apartado premium cursos específicos de acompañamiento a los tangos en diferentes modalidades. 

Como son: los Tangos Extremeños, Tangos de Malaga, Tangos de la repompa, Tangos de la niña los Peines, etc.

Con nuestros curso online aprenderás acompañar todos los palos del flamenco de una manera ordenada y fácil. En estas clases de flamenco aprenderás adornos aplicados al cante, falsetas de fácil ejecución y de gran belleza.

 Aparte tendrás tutorías por teléfono de todo aquello que no comprendas.

De esta manera se consigue un aprendizaje más comunicativo, rápido y de fácil acceso.

 Ademas todos los meses se renueva de manera que siempre tendrás algo nuevo que aprender e incluso puedes pedir hacer un curso especifico de lo que más te guste al profesor de guitarra.