UÑAS POSTIZAS DE GUITARRISTA

Uñas postizas

cómo fabricar uñas para guitarrista

UÑAS POSTIZAS PARA GUITARRISTAS

UÑAS POSTIZAS DE GUITARRISTAS MATERIALES USADOS:

Uñas Postizas ( adquiridas en tiendas de todo a cien) 

Pegamento Rápido

Papel Higiénico 

Cortauñas 

Tijeras Lima

Edurecedor

CONSEJOS

Siempre recomiendo tocar con nuestras propias uñas pero en ocaciones no nos queda más remedio que fabricar uñas postizas de guitarrista, para que el sonido de sea más aceptable. En este vídeo os muestro cómo me las fabrico desde hace más de 20 años.

LAS UÑAS SE ME ROMPEN

Hábitos cotidianos son muy importantes pues a mi particularmente se me rompe más las uñas en estos hábitos, que cuando estoy tocando. También tenemos que tener cuidado con el contacto con el agua continuamente.

UÑAS BLANDAS

La nutrición es muy importante en el buen desarrollo de las uñas, por lo tanto radica en una buena alimentación nos ayudará a tener unas uñas fuertes.

 

UÑAS DE PORCELANA O GEL

Yo he probado de todo y he de decir que este tipo de uñas son las que menos aconsejo, pues sirve para solucionar un problema a corto plazo pero nos produce otro problema a largo plaza. Debilita muchos nuestras uñas a la larga. 

ENDURECEDOR PARA GUITARRISTAS

También es un producto que he probado muchos y muy variados. Uno de los que mejor me ha ido se llamaba Mavala, pero desgraciadamente para los guitarristas lo quitaron del mercado porque tenía Formol. 

Un día un alumno me regalo  un endurededor  para que lo probará y la verdad, es que me fue muy bien, desde entonces lo recomiendo a todo aquel que me pregunta, se llama Peggy Sage.

MATERIALES DE LAS UÑAS POSTIZAS DE GUITARRISTAS

Son diversos los materiales que he empleado para fabricarme las uñas postizas de guitarrista, desde uñas de plástico compradas en las tiendas de todo a 100, hasta papel higiénico, seda, pelota de pimpón, etc. Lo que mejor me ha ido ha sido la seda, pero no es fácil de conseguir y también es el más difícil de poner. Este sistema en concreto lo aprendí de ese gran guitarrista y maestro que es José Luis Postigo

También te puede interesar: