¿CÓMO ESTUDIAR LA GUITARRA DIARIAMENTE?

¿Cómo Estudiar la guitarra?

En este vídeo el guitarrista flamenco Antonio Dovao no habla  cómo estudiaba y estudia la guitarra diariamente y las cosas que ha aprendido de sus alumnos de guitarra cuando ellos estudian.

No importa las horas de estudio que le dedicas a la guitarra, si no como le dedicas esas horas, una buena programación te ayudará a estar motivado y mejorar mucho más, por lo tanto un buen método de guitarra es fundamental.

En nuestra academia online de guitarra, seguimos unas pautas donde trabajamos todo de una forma ordenada y clasificada por gusto del alumno. De esta manera aunque no sigas el programa exactamente no estarás perdido. El tener tutorías diariamente con el profesor de guitarra Antonio Dovao te ayudará a no perderte en tu aprendizaje. VISITA NUESTRA ACADEMIA DE GUITARRA (PINCHAR AQUI)

 

CUERDAS DE GUITARRA

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad