CÓMO COMPONER UNA FALSETA

clases de guitarra flamenca

guitarrista flamenco

CÓMO COMPONER UNA FALSETA

Descargar los tabulados gratis de nuestra academia.

COMPONER UNA FALSETA

Cómo componer una falseta, es algo que todos os hábeis preguntado o mejor aun, habéis preguntado a vuestro profesor de guitarra flamenca alguna vez.

El problema es que en la mayoría de los casos no habéis tenido una respuesta sastifactoria. Esto es debido a que la mayoría de los guitarristas flamenco han aprendido a golpe y porrazo sin llevar una estructura o guía.

Clases de Guitarra Huelva

En mis clases de guitarra flamenca la Cavaera  no solo enseño a como tocar una falseta si no como está estructurada y las reglas que siguen.

Esto ayuda mucho al alumno a que pueda tener una idea más fácil de como componer una falseta. El conocimiento de la armonía, de las formas musicales y de la escalas es primordial para ello.

El problema radica en que estudiar todo esto se vuelve a veces muy pesando. Es por ello que con el método P.E.M.I, intento dar a mis alumnos más facilidades de aprendizaje.

Clases de Guitarra Flamenca Online

En mi clases de guitarra flamenca online  también trabajo todo esto, pues desde el principio enseño falsetas con una estructura fija sin complicaciones en la armonía y sus formas con lo que ayuda al alumno ha entender mejor como se compone una falseta y las reglas que se debe seguir para su composición.